• Logo
  • Logo
  • Logo
  • Logo
  • Logo
  • Logo

Nuestros servicios

Exportaciones

Exportaciones

Actualmente, exportamos nuestros productos a gran parte de Europa, desde nuestra vecina Francia hasta Rusia pasando por Alemania, Italia, República Checa e incluso los países nórdicos.

Calidad

Calidad

Nuestra empresa se ha ido adaptando a las nuevas exigencias de calidad del mercado por ello disponiendo de la certificación GLOBALG.A.P. e IFS Global Markets Food, imprescindibles hoy en día para poder exportar fruta a los supermercados europeos.

Trazabilidad

Trazabilidad

Cada vez más nuestros clientes valoran el conocer de donde proceden los cítricos que nos compran, por eso tenemos implantado un sistema de trazabilidad que nos permite conocer en todo momento el origen de la fruta que trabajamos en nuestro almacén.

Nuestra historia

Nuestra historia

José Manuel Pardo S. L. es una empresa familiar de tercera generación iniciando la actual dirección desde el año 1980.

Nuestras instalaciones se encontraban anteriormente en el centro de Xeresa pero en 1994 nos trasladamos al polígono industrial La Pellería, donde tras varias reformas, mejoras y ampliaciones hoy ocupa una superficie de 5.000 m² cubiertos.

La empresa comenzó su andadura trabajando hortalizas para el mercado interior, ampliando su mercado al ámbito europeo. Actualmente, la empresa se dedica exclusivamente a la venta de cítricos, mandarinas y naranjas, donde el 90 % de la producción es enviada a Europa, siendo los países más predominantes el mercado inglés, holandés y alemán. Además de estos tres países, nuestra fruta llega al mercado Ruso y árabe.

Marcas de gran prestigio nacional e internacional

Últimas noticias